Cursos de Monitor de Pilates MAT

cursosdepilates.info

by césar millán


Cursos 100% prácticos certificados por Aeróbic Studio Formación, escuela de formación dirigida por César Millán, docente con más de 1000 horas de experiencia, formador de nuevos monitores de aeróbic y actividades dirigidas.

 

Cursos de Monitor de Pilates. Aprende y conoce el método de entrenamiento que creará un equilibrio entre tus músculos flexores y extensores. Conoce los principios fundamentales y los ejercicios tradicionales del método PILATES.

www.cursosdepilates.info

Mi trabajo, tu trabajo,consiste en enseñar cada día, en hacerle una demostración constante a quién decide inscribirse a un gimnasio y confiar su salud a un profesional como tu, que se presupone sabrá guiar en todo momento sus necesidades sin preocupaciones confiando plenamente en ti en todo momento, es por ello que te presento la formación más completa relacionada con el mundo del fitness, el revolucionario PILATES, el PILATES MAT BASE.


Más de 12 años de experiencia dentro del sector del fitness me han demostrado que en estos momentos una formación específica es válida siempre y cuando por delante haya una base formativa relacionada con la salud, eso te hará formar parte de un gran equipo de trabajo y ser un profesional del sector del fitness.


A continuación te detallo toda la información, espero sea de tu agrado y podamos juntos

emprender el proyecto PILATES MAT BASE.


César Millán - CEO Aeróbic Studio Formación






A QUIÉN VA DIRIGIDO:


Este curso está programado para que pueda seguirlo un usuario final de clases de pilates mat que quiera conocer más sobre el método o iniciarse en el sector de las actividades dirigidas como para el profesional que ya trabaja en gimnasios y centros deportivos.



OBJETIVOS DEL CURSO:


Conocer y diferenciar los ejercicios tradicionales del método pilates en modalidad de suelo. Aprender la metodología de trabajo para la explicación de los ejercicos 11 ejercicios de BASE y 13 ejercicios INTERMEDIOS y sus diferentes posibilidades. Ser consciente de las posibles patologías de columna que nos podemos encontrar en clase y como trabajar con ellas.



CONTENIDOS DEL CURSO:


  1. Introducción al método PILATES y como entendemos nosotros la clases dirigida.

  2. Principios fundamentales básicos del método PILATES y auxiliares.

  3. Ejercicios Básicos que a su vez son intermedios y avanzados.

  4. Ejercicios Intermedios que a su vez son avanzados.

  5. Programa original método PILATES CLÁSICO.



PROFESORADO:


  1. César Millán

  2. Mercedes Sagüar

  3. Diego Courtade

  4. Natalia Sanz



PRECIO:


  1. 295€ precio FINAL

  2. Incluye dossier de formación

  3. 30 horas de formación 100% prácticas

  4. Conoce nuestra agenda de cursos AQUÍ



Se que te estarás preguntado que por que es tan económico, bien, queremos que la formación sea accesible para tod@s, poder generar así expectarivas reales y emprender el camino de la muestra y enseñanza del método PILATES.


Espero nos veamos y aprendamos juntos a crear el equilibrio entre la fuerza y la flexibilidad.


Un saludo,


César Millán - CEO Aeróbic Studio Formación